Conseguir Pokémonedas Gratis e Ilimitadas en Pokémon Go

descargar-pokemon-go

¿Quieres conseguir Pokémonedas gratis y de forma ilimitada pero no sabes cómo? En este artículo podrás encontrar la mejor forma de conseguir Pokémonedas en Pokémon Go de forma ilimitada y de manera totalmente gratuita. ¿Quieres descubrir cuál es nuestro truco estrella para Pokémon Go? Presta mucha atención a lo que te vamos a explicar a continuación.

Las Pokémonedas son unas monedas de Oro con el sello de Pikachu disponibles en Pokémon Go, el nuevo juego para dispositivos móviles disponible para Android y iPhone. A través del cuál puedes ir por tu ciudad en busca de Pokémons salvajes y capturarlos para así hacerte con todos y poder competir por los gimnasios presentes en tu ciudad.

Saber cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go no es una tarea fácil, y su uso es tremendamente importante para poder convertirse en uno de los mejores entrenadores Pokémon de tu ciudad. Gracias a las Pokémonedas podremos comprar de forma rápida y sencilla paquetes de Poké Balls, un gran número de inciensos, huevos de la suerte, módulos cebo, incubadoras, aumentar el espacio para los objetos y aumentar el espacio para los Pokémon.

pokemonedas-gratis-pokemon-go

Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go

Para saber cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go (tanto en iPhone como en Android) tendremos que utilizar algún truco que otro con el fin de poder hacernos con el máximo número de Pokémonedas rápidamente, sin demasiado esfuerzo y totalmente gratis. Aún así, vamos a explicaros todos y cada uno de los trucos para Pokémon Go disponibles para conseguir Pokémonedas de forma gratuita en Android y iPhone.

Truco 1: Ganar Pokémonedas en el juego

Para ganar pokémonedas en Pokémon Go mientras estamos jugando en el juego deberemos de intentar defender un gimnasio. Obviamente, antes de ello deberemos conseguir derrotar a los líderes de dichos gimnasios para hacernos con él. Una vez conseguido, cada vez que defendamos el gimnasio seremos recompensados con monedas gratis para Pokémon Go.

También podremos asignar a miembros de nuestro equipo para que defiendan el gimnasio y así podremos cobrar el bonus de defensor en Pokémon Go (unas 10 pokémonedas cada 21 horas), no está mal, ¿no?

Truco 2: Consigue Pokémonedas gratis e ilimitadas en Pokémon Go

Ahora vamos con el truco estrella para Pokémon Go el cuál nos permitirá conseguir Pokémonedas gratis de forma rápida y sencilla con unos pocos clics. El método es 100% efectivo y tan sólo requiere que le dediquemos unos minutos al día. Para ello, necesitaremos los servicios de una aplicación externa a través de la cuál nos descargaremos apps gratis y conseguiremos créditos que posteriormente podremos canjear en App Store y Google Play por Pokémonedas.[sociallocker id=41]

pokemonedas-gratis-pokemon-go-2

El proceso es muy sencillo y os aseguramos que se pueden conseguir grandes cantidades de Pokémonedas en Pokémon Go de forma sencilla. A continuación os explicaremos paso a paso cómo puedes hacerte con una gran cantidad de monedas en Pokémon Go. Luego, podrás canjearlas en la tienda por los objetos que quieras o necesites:

  • Nos descargamos en el móvil FeaturePoints desde el siguiente enlace
  • Nos registramos en FeaturePoints para empezar a ganar créditos para conseguir Pokémonedas.
  • Para que nos obsequien con 50 monedas de bienvenida, deberemos introducir en FeaturePoints el siguiente código: H3RTXZ
  • Ahora, simplemente deberemos de empezar a descargar apps y juegos gratis en nuestro móvil y empezar a ganar puntos en FeaturePoints para que posteriormente podamos canjearlo por crédito en la App Store o Google Play. De esta forma, podremos conseguir Pokémonedas en Pokémon Go de forma gratuita.[/sociallocker]

Como habrás visto, el truco para conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go es tremendamente sencillo y totalmente seguro. Con un poco de paciencia y unos cuantos clics en tu móvil podrás conseguir una gran cantidad de monedas para Pokémon Go y avanzaras así mucho más rápido en el juego. ¿Te imaginas poder comprar todo el incienso que quieras? ¿Tener todas las Poké Balls que te de la gana? No cabe duda que actualmente este truco es el mejor y más efectivo para Pokémon Go.

pokemonedas-gratis-pokemon-go-3

Ya por último, aprovechamos para invitarte a descargar Pokémon Go en tu móvil para que te liberes de los problemas ocasionados en las primeras versiones del juego. Ahora es mucho más estable y la Realidad Aumentada funciona de maravilla. Si por el contrario eres residente en alguno de los países dónde todavía no se puede descargar Pokémon Go, quizás te interese conocer nuestro pequeño manual para instalar Pokémon Go en cualquier país tanto en Android como en iPhone.

Comenta esta nota!

Comprar Pokémon Go Plus

¿Quieres ser uno de los primeros entrenadores Pokémon en comprar Pokémon Go Plus? Visita nuestra página de venta dónde podrás adquirir Pokémon Go Plus al mejor precio.

Descargar Pokemon Go

¡Hazte con todos! Si quieres descargar Pokemon Go en España para Android, iPhone o iPad acabas de llegar al sitio adecuado. Simplemente, tendrás que hacer clic en el siguiente enlace para descargar Pokemon Go gratis y seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla.

Descargar Pokémon GO en cualquier país

Si en tu país todavía no se ha producido el lanzamiento oficial de Pokémon Go, como en el caso de Perú, sin ir más lejos, entre otros, puedes echarle un vistazo a nuestra completa guía para descargar Pokémon GO en cualquier país. ¡¡No te lo pierdas!!

Conseguir Pokémonedas gratis

¿Quieres conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go? Descubre paso a paso cómo hacerlo con nuestro manual completo y empieza a comprar objetos de forma ilimitada y todo lo que necesites gracias a las monedas de Pokémon Go.

Conseguir Pokéballs gratis

¿Te gustaría conseguir Pokéballs gratis en Pokémon Go? Aquí te contamos todos los trucos que existen para conseguir Pokéballs y te ayudamos a convertirte en el mejor entrenador Pokémon de tu ciudad.

Conseguir Caramelos en Pokémon Go

Visita ya nuestra guía rápida para conseguir caramelos en Pokémon Go de forma segura y con trucos extra que te ayudarán a conseguir caramelos Charmander, Pikachu, Bulbasur y Squirtle. ¿A qué esperas para evolucionar tus Pokémon?
¿Quieres ser el primero en tener Pokémon Go Plus?
Déjanos tu correo y lo tendrás en EXCLUSIVA
  • Recibirás un enlace para comprarlo en EXCLUSIVA
¡¡Introduce tu correo electrónico y serás el primero en poder comprar Pokémon Go Plus!!

En cuanto Pokémon Go Plus esté a la venta a nivel mundial, recibirás una notificación en tu bandeja de entrada con el enlace directo para realizar la compra EN EXCLUSIVA de Pokémon Go Plus. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡No pierdas más el tiempo!

¡¡Muchas gracias!!
Estáte muy atento a tu correo.