Descargar e Instalar Pokémon GO en Cualquier País

descargar-pokemon-go

Instalar Pokémon GO España desde Android y iPhone (Guía Completa)

Te presentamos la guía completa para poder descargar Pokémon Go en España de forma gratuita tanto para iPhone y Android. En el caso del iPhone los pasos a seguir son algo más complicados que los necesarios en Android, pero aún así podéis estar tranquilos, si seguís los pasos correctamente, no tendréis ningún problema en instalar Pokémon Go desde España o cualquier otro país y en vuestro idioma. ¿Empezamos?

Como bien sabréis, el lanzamiento de Pokémon Go España, México y demás países está muy cerca de llegar, sin embargo, muchos están deseosos de probar el nuevo juego de Pokémon para smartphones y buscan la forma más segura de instalar Pokémon Go en sus dispositivos antes incluso de que esté disponible de forma oficial. Nosotros te explicaremos paso a paso cómo instalar Pokémon Go en España y México, así como en cualquier otro país dónde todavía no haya llegado de manera oficial.

Vamos por partes. En primer lugar vamos a explicar cómo descargar e instalar Pokémon Go España en Android, y posteriormente, explicaremos cómo instalarlo en un iPhone. Así pues, si eres de Android puedes seguir leyendo las líneas que abajo continúan, sin embargo, si tienes un iPhone te aconsejamos pases directamente al punto siguiente:

descargar-instalar-pokemon-go-espana-3

Cómo descargar Pokémon GO España desde Android

Para descargar Pokémon Go en Android desde España los pasos a seguir son realmente sencillos. Tan sólo necesitaremos tener el archivo APK de Pokémon GO en su última versión (que podréis descargar a continuación) y pre-configurar vuestro Android para que os permita instalar aplicaciones de terceros. Así pues, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Dirígete a tu smartphone Android y busca la aplicación Ajustes.
  • Una vez dentro, busca la pestaña “Seguridad” y accede dentro de las opciones.
  • Deslizamos un poco hacía abajo y veremos una opción llamada “Orígenes Desconocidos“. La activamos y listo, nuestro smartphone ya estará preparado para poder instalar el APK de Pokémon GO.
  • Ahora simplemente deberemos de descargar Pokémon GO APK desde el siguiente enlace: APK
  • Lo guardamos en una carpeta de nuestro Android y una vez finalizada la descarga, simplemente tendremos que dirigirnos a la carpeta dónde se ha descargado el archivo APK de Pokémon GO y hacer clic sobre él para empezar la instalación.

Cómo descargar Pokémon GO España desde iPhone

Para descargar Pokémon GO en España desde un iPhone es algo más complejo, sin embargo, podéis estar muy tranquilos pues si seguís los pasos aquí descritos, no deberíais tener ningún problema en absoluto para poder instalar Pokémon GO España desde iOS.

  • Lo primero que tendremos que hacer es cerrar nuestra sesión habitual de la App Store. Para ello, nos vamos a la tienda de aplicaciones y en la pestaña “Destacado” deslizamos hacia abajo del todo. Una vez allí, hacemos clic en ID de Apple y Cerrar Sesión.
  • Ahora, tendremos que abrir este enlace desde el propio iPhone.
  • Hacemos clic en “Cambiar de Store” y presionamos sobre GET.
  • Ahora, tendremos que crear un nuevo ID de Apple de Australia, para ello, seleccionamos el país “Australia” e introducimos las preguntas de seguridad y la fecha de nacimiento.
  • Cuando se nos solicite los datos de pago, deberemos rellenar los campos con la siguiente información:
    • Método de pago: NONE.
    • Tarjeta de pago: en blanco
    • Fecha de vencimiento: en blanco.
    • Tarjetas y vales de regalo iTunes: en blanco
    • Saludo: el que tu desees.
    • Nombre: tu nombre
    • Apellidos: tus apellidos
    • Dirección: 322 Victoria St
    • Ciudad: Sydney.
    • Estado: NSW.
    • Código postal: 2010.
    • Teléfono: +61 123 456 789

Una vez hecho esto, simplemente tendremos que confirmar y verificar la nueva cuenta de ID de Apple mediante un correo que nos habrán enviado a la dirección introducida previamente. Cuando eso suceda, simplemente tendremos que irnos a la App Store de nuevo y descargar Pokémon GO desde la App Store Australiana. Tampoco ha sido tanto, ¿verdad?

descargar-instalar-pokemon-go-espana-2

Por último, aprovechamos para invitarte a que conozcas nuestro método para conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go de forma rápida y compatible con Android y iPhone. No pierdas la oportunidad de hacerte con un gran número de monedas con tan sólo unos pocos clics y un poco de tu tiempo.

Como veis, mientras esperamos a que se lance la versión mundial de Pokémon GO en España y demás países como México, Perú… podemos ir jugando perfectamente a Pokémon GO sin ningún tipo de problemas y desde cualquier país, da igual dónde estemos. ¿Qué te ha parecido nuestra guía para instalar Pokémon GO en Android y iPhone?

Comenta esta nota!

Comprar Pokémon Go Plus

¿Quieres ser uno de los primeros entrenadores Pokémon en comprar Pokémon Go Plus? Visita nuestra página de venta dónde podrás adquirir Pokémon Go Plus al mejor precio.

Descargar Pokemon Go

¡Hazte con todos! Si quieres descargar Pokemon Go en España para Android, iPhone o iPad acabas de llegar al sitio adecuado. Simplemente, tendrás que hacer clic en el siguiente enlace para descargar Pokemon Go gratis y seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla.

Descargar Pokémon GO en cualquier país

Si en tu país todavía no se ha producido el lanzamiento oficial de Pokémon Go, como en el caso de Perú, sin ir más lejos, entre otros, puedes echarle un vistazo a nuestra completa guía para descargar Pokémon GO en cualquier país. ¡¡No te lo pierdas!!

Conseguir Pokémonedas gratis

¿Quieres conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go? Descubre paso a paso cómo hacerlo con nuestro manual completo y empieza a comprar objetos de forma ilimitada y todo lo que necesites gracias a las monedas de Pokémon Go.

Conseguir Pokéballs gratis

¿Te gustaría conseguir Pokéballs gratis en Pokémon Go? Aquí te contamos todos los trucos que existen para conseguir Pokéballs y te ayudamos a convertirte en el mejor entrenador Pokémon de tu ciudad.

Conseguir Caramelos en Pokémon Go

Visita ya nuestra guía rápida para conseguir caramelos en Pokémon Go de forma segura y con trucos extra que te ayudarán a conseguir caramelos Charmander, Pikachu, Bulbasur y Squirtle. ¿A qué esperas para evolucionar tus Pokémon?
¿Quieres ser el primero en tener Pokémon Go Plus?
Déjanos tu correo y lo tendrás en EXCLUSIVA
  • Recibirás un enlace para comprarlo en EXCLUSIVA
¡¡Introduce tu correo electrónico y serás el primero en poder comprar Pokémon Go Plus!!

En cuanto Pokémon Go Plus esté a la venta a nivel mundial, recibirás una notificación en tu bandeja de entrada con el enlace directo para realizar la compra EN EXCLUSIVA de Pokémon Go Plus. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡No pierdas más el tiempo!

¡¡Muchas gracias!!
Estáte muy atento a tu correo.