Cómo Conseguir Pokéballs Gratis e Ilimitadas en Pokémon Go

descargar-pokemon-go

¿Te gustaría conseguir Pokéballs gratis y de forma ilimitada en el juego de Pokémon Go? Pues hoy estás de suerte, porque te traemos una importante recopilación sobre los mejores trucos para conseguir Poké Balls de forma gratuita e ilimitada.  ¿Empezamos?

Aunque seguramente ya lo sabes, las Pokéballs son un elemento muy importante del juego Pokémon Go, pues son esenciales para poder capturar a todos tus Pokémon y así conseguir tener un gran número de Pokémon en tu Pokédex. Tener un gran ejército de Pokémon es fundamental para pasarse el juego de Pokémon Go y llegar a ser un entrenador Pokémon admirable.

Como ya habrás notado, no siempre se caza un Pokémon a la primera, y es que algunos son más difíciles de capturar que otros. Para capturar estos Pokémons que se resisten existen diferentes tipos de Poké Balls además de las básicas: SuperBall, Ultraball y Masterball.

conseguir-pokeballs-gratis-pokemon-go

Tipos de PokéBalls

En primer lugar tenemos la Poké Ball básica que es la que podemos utilizar desde el primer momento en que nos descargamos el juego de Pokémon Go (si todavía no lo tienes puedes descargar Pokémon Go gratis desde el enlace). Es importante tener siempre muchas Pokéballs de este tipo, pues son las que nos permitirán avanzar en el juego de forma rápida y nos ayudan a ser un mejor entrenador Pokémon.

Según vamos subiendo de nivel en el juego de Pokémon Go, se van desbloqueando nuevos objetos que podemos obtener. Cuando llegamos al nivel 12, se desbloquean las Superballs por lo que ya podremos conseguir este tipo de Pokéballs de forma gratuita. Estas Poké Balls son más resistentes y por lo tanto mucho más efectivas, cuando lanzamos una Superball el Pokémon que queremos capturar tiene menos posibilidades de escaparse.

A partir del nivel 20 ya podremos conseguir Ultraballs, sin embargo, aún se desconoce a partir de qué nivel podremos conseguir Masterballs, pues es algo que los creadores de Pokémon Go todavía no han desvelado.

conseguir-pokeballs-gratis-pokemon-go-2

Cómo conseguir Pokéballs gratis e ilimitadas en Pokémon Go

Hasta ahora te hemos explicado cómo funcionan las Poké Balls y los diferentes tipos que existen, pero tú te estarás preguntando: ¿Cómo puedo conseguir Pokéballs gratis? ¿Es fácil conseguir Poké Balls gratis en Pokémon Go?

Para conseguir muchas Pokéballs de forma gratuita en Pokémon Go existen una serie de trucos que puedes seguir fácilmente:

Truco 1: Ganar Pokéballs gratis visitando una Poképarada

Para ganar Pokéballs gratis la forma más sencilla es recorrer tu barrio en busca de Poképaradas. Las Poképaradas suelen ser aquellos lugares más emblemáticos de tu barrio o de tu ciudad, pueden ser monumentos, edificios o lugares de interés. Sabrás que estás ante una Poképarada porque en el mapa del juego estarán señaladas como un cuadrado azul que se convertirá en un círculo cuando estés cerca de ellas para que puedas obtener Pokéballs gratis.

conseguir-pokeballs-gratis-pokemon-go-3

Las Poképaradas son una fuente ilimitada y gratuita de Pokéballs, el único inconveniente es que una vez que has visitado una Poképarada, necesitaras al menos 5 minutos para poder visitarla de nuevo y obtener Pokéballs gratis.

Truco 2: Conseguir Poké Balls gratis subiendo de nivel

Otra sencilla forma de conseguir Pokéballs gratis en Pokémon Go es subiendo de nivel. Según vamos avanzando en el juego, vamos ganando experiencia como entrenador Pokémon y esta experiencia nos ayuda a subir de nivel. Cada vez que conseguimos llegar a un nivel superior en Pokémon Go nos premian con muchos objetos diferentes, entre los que se encuentran las Pokéballs.

Truco 3: Obtener Pokéballs gratis usando Pokémonedas

Otro de los increíbles trucos que hemos recopilado para ti consiste en canjear tus Pokémonedas por Pokéballs. En la sección “Tienda” del juego Pokémon Go encontrarás la posibilidad de comprar Poké Balls a cambio de Pokémonedas.

Con 100 Pokémonedas puedes comprar 20 Pokéballs, con 460 Pokémonedas consigues 100 Pokéballs, y finalmente, con 800 Pokémonedas puedes conseguir 200 Pokéballs.

conseguir-pokeballs-gratis-pokemon-go-4

Conseguir Pokémonedas no es algo tan difícil como podría parecer, por lo que si todavía no sabes cómo conseguir Pokémonedas gratis te invitamos a que leas nuestro anterior artículo en el que te lo explicaremos con todo lujo de detalles.

Esperamos que gracias a nosotros puedas conseguir muchas Pokéballs gratis y te conviertas en el mejor entrenador Pokémon de tu ciudad. Si quieres conocer más trucos sobre el juego de Pokémon Go te invitamos a descubrir un magnífico tutorial para conseguir caramelos en Pokémon Go.

Comenta esta nota!

Comprar Pokémon Go Plus

¿Quieres ser uno de los primeros entrenadores Pokémon en comprar Pokémon Go Plus? Visita nuestra página de venta dónde podrás adquirir Pokémon Go Plus al mejor precio.

Descargar Pokemon Go

¡Hazte con todos! Si quieres descargar Pokemon Go en España para Android, iPhone o iPad acabas de llegar al sitio adecuado. Simplemente, tendrás que hacer clic en el siguiente enlace para descargar Pokemon Go gratis y seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla.

Descargar Pokémon GO en cualquier país

Si en tu país todavía no se ha producido el lanzamiento oficial de Pokémon Go, como en el caso de Perú, sin ir más lejos, entre otros, puedes echarle un vistazo a nuestra completa guía para descargar Pokémon GO en cualquier país. ¡¡No te lo pierdas!!

Conseguir Pokémonedas gratis

¿Quieres conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go? Descubre paso a paso cómo hacerlo con nuestro manual completo y empieza a comprar objetos de forma ilimitada y todo lo que necesites gracias a las monedas de Pokémon Go.

Conseguir Pokéballs gratis

¿Te gustaría conseguir Pokéballs gratis en Pokémon Go? Aquí te contamos todos los trucos que existen para conseguir Pokéballs y te ayudamos a convertirte en el mejor entrenador Pokémon de tu ciudad.

Conseguir Caramelos en Pokémon Go

Visita ya nuestra guía rápida para conseguir caramelos en Pokémon Go de forma segura y con trucos extra que te ayudarán a conseguir caramelos Charmander, Pikachu, Bulbasur y Squirtle. ¿A qué esperas para evolucionar tus Pokémon?
¿Quieres ser el primero en tener Pokémon Go Plus?
Déjanos tu correo y lo tendrás en EXCLUSIVA
  • Recibirás un enlace para comprarlo en EXCLUSIVA
¡¡Introduce tu correo electrónico y serás el primero en poder comprar Pokémon Go Plus!!

En cuanto Pokémon Go Plus esté a la venta a nivel mundial, recibirás una notificación en tu bandeja de entrada con el enlace directo para realizar la compra EN EXCLUSIVA de Pokémon Go Plus. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡No pierdas más el tiempo!

¡¡Muchas gracias!!
Estáte muy atento a tu correo.