Cómo Conseguir Caramelos en Pokémon Go

descargar-pokemon-go

En este artículo descubrirás cómo conseguir caramelos gratis en Pokémon Go de forma rápida y sencilla. Y es que como bien sabrás, los caramelos en Pokémon Go son de gran importancia para aumentar el nivel de nuestros Pokémon y evolucionarlos para aumentar su potencia y completar de forma más rápida toda la Pokédex. Si todavía no tienes el juego de moda, puedes descargar Pokémon Go gratis desde nuestra web.

¿Cuándo se consiguen caramelos en Pokémon Go? ¿cómo conseguir caramelos Charmander? ¿Cómo puedo obtener suficientes caramelos para evolucionar un Pokémon? todas estas preguntas son las que vamos a responder a lo largo de este artículo. Una pequeña guía rápida sobre los caramelos en Pokémon Go que esperemos os sea de gran ayuda.

Te habrás fijado en numerosas ocasiones, que cuando capturamos a un Pokémon (sea nuevo o repetido) el juego nos recompensa con 3 caramelos de ese Pokémon y 100 Polvoestelares. Los polvoestelares son polvos que nos servirán para aumentar el nivel de un Pokémon junto a los caramelos. Siempre que queramos mejorar un Pokémon deberemos de utilizar Polvoestelares acompañado de caramelos Pokémon, a no ser que queramos evolucionarlo, entonces sólo necesitaremos un número determinado de caramelos.

conseguir-caramelos-pokemon-go

Caramelos en Pokémon Go: ¿Qué son y por qué son tan importantes?

Conseguir caramelos en Pokémon Go es muy importante para poder avanzar rápidamente en el juego y mejorar así todos nuestros Pokémon. Su funciona es muy sencilla, podremos utilizar los caramelos de Pokémon Go para dar más PC y PS a un Pokémon o incluso evolucionarlo (si tenemos caramelos suficientes).

Cuanto más fuerte sea nuestro Pokémon, más polvoestelares necesitaremos para mejorarlo y más tardaremos en reunir todo el necesario para aplicar la mejora. Sin embargo, conseguir caramelos de tu Pokémon favorito no siempre es fácil, de hecho, en numerosas ocasiones resulta muy difícil conseguir caramelos gratis en Pokémon Go. Para ello, os enseñaremos algunos trucos para Pokémon Go que te permitirán conseguir caramelos charmander, Pikachu, Bulbasur y Squirtle. 

  • Cómo Conseguir caramelos Charmander: Para ganar caramelos Charmander y poder mejorar así nuestro pequeño Pokémon de fuego tendremos que capturar más Charmander por toda nuestra ciudad. Eso no es tan fácil como parece, por eso deberemos estar atentos por allá donde pasemos por si nos aparece un Charmander y podemos capturarlo. Un buen truco que muchos entrenadores utilizan es el de usar servicios de terceros dónde se indican en tiempo real dónde están los Pokémon en nuestra ciudad. (Pokévision podría ser un buen ejemplo).
  • Cómo conseguir caramelos Pikachu: si tienes suerte (como la que hemos tenido nosotros) podrás conseguir muchos caramelos Pikachu sin moverte de casa, y es que si vives por alguna zona habitada comúnmente por Pikachu, te será muy sencillo capturar un gran número y evolucionar a Raichu. Si ese no es tu caso, te invitamos a que pruebes Pokévision para saber dónde está Pikachu en tiempo real para ir a por él.
  • Para conseguir caramelos Bulbasur y/o Squirtle, deberemos de seguir los pasos anteriormente expuestos para poder conocer su posición en tiempo real e ir a por ellos de inmediato.

¿Conocías este truco? Nosotros llevamos utilizando Pokévision desde hace un tiempo y lo cierto es que el indice de acierto es bastante alto y nos puede servir para conseguir un gran número de caramelos en Pokémon Go de nuestro Pokémon favorito.

conseguir-caramelos-pokemon-go-2

Cómo conseguir Caramelos en Pokémon Go

Vayamos al grano, ahora que ya conocemos más o menos qué son los caramelos en Pokémon Go y para qué sirven, vamos a explicar brevemente cómo conseguir caramelos de forma rápida y sencilla. Partiendo de la base de que para ganar caramelos tendemos que capturar cuantos más Pokémon mejor (y para capturar Pokémon deberemos de tener un buen número de Pokéballs; puedes visitar nuestra guía sobre cómo conseguir Pokéballs gratis), los trucos son los siguientes:

  • Conseguir caramelos sin salir de casa: Te habrás fijado que cuando llevamos unos 20-30 minutos sin jugar a Pokémon Go y lo abrimos de nuevo, de forma prácticamente instantánea nos aparecen 2-3 Pokémon. Pues bien, esta es una buena forma de jugar a Pokémon Go desde casa y encima conseguir caramelos de forma rápida y sencilla.
  • Utiliza los huevos para ganar caramelos: aunque parezca un truco un tanto lioso, os aseguramos que funciona a la perfección. Lo único que deberemos hacer es meter en las incubadoras los huevos que nos vayamos encontrando por la ciudad. Cuando completemos los Km necesarios, el huevo se abrirá con un Pokémon dentro y como no podía ser de otra forma, seremos recompensados con caramelos de ese Pokémon (quien sabe, quizás tengas suerte y te toquen caramelos Charmander…)
  • Camina sin parar: si antes hemos dicho que los caramelos se consiguen capturando Pokémon y sabemos también que para capturar Pokémon debemos caminar por toda la ciudad, pues blanco y en botella. Si caminamos varias veces al día por la calle en busca de Pokémon podremos conseguir grandes cantidades de caramelos y Polvoestelares que nos ayudarán mucho a avanzar en el juego.

conseguir-caramelos-pokemon-go-3

Pues bien, hasta aquí hemos llegado con nuestra guía básica para conseguir caramelos en Pokémon Go de forma rápida y segura. Aprovechamos para invitarte a conocer nuestro truco para conseguir Pokémonedas gratis de forma segura y sencilla. Así pues, esperemos que os haya gustado conocer más acerca de los caramelos Pokémon y que a partir de ahora consigáis muchos caramelos a nuestra salud.

Comenta esta nota!

Comprar Pokémon Go Plus

¿Quieres ser uno de los primeros entrenadores Pokémon en comprar Pokémon Go Plus? Visita nuestra página de venta dónde podrás adquirir Pokémon Go Plus al mejor precio.

Descargar Pokemon Go

¡Hazte con todos! Si quieres descargar Pokemon Go en España para Android, iPhone o iPad acabas de llegar al sitio adecuado. Simplemente, tendrás que hacer clic en el siguiente enlace para descargar Pokemon Go gratis y seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla.

Descargar Pokémon GO en cualquier país

Si en tu país todavía no se ha producido el lanzamiento oficial de Pokémon Go, como en el caso de Perú, sin ir más lejos, entre otros, puedes echarle un vistazo a nuestra completa guía para descargar Pokémon GO en cualquier país. ¡¡No te lo pierdas!!

Conseguir Pokémonedas gratis

¿Quieres conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go? Descubre paso a paso cómo hacerlo con nuestro manual completo y empieza a comprar objetos de forma ilimitada y todo lo que necesites gracias a las monedas de Pokémon Go.

Conseguir Pokéballs gratis

¿Te gustaría conseguir Pokéballs gratis en Pokémon Go? Aquí te contamos todos los trucos que existen para conseguir Pokéballs y te ayudamos a convertirte en el mejor entrenador Pokémon de tu ciudad.

Conseguir Caramelos en Pokémon Go

Visita ya nuestra guía rápida para conseguir caramelos en Pokémon Go de forma segura y con trucos extra que te ayudarán a conseguir caramelos Charmander, Pikachu, Bulbasur y Squirtle. ¿A qué esperas para evolucionar tus Pokémon?
¿Quieres ser el primero en tener Pokémon Go Plus?
Déjanos tu correo y lo tendrás en EXCLUSIVA
  • Recibirás un enlace para comprarlo en EXCLUSIVA
¡¡Introduce tu correo electrónico y serás el primero en poder comprar Pokémon Go Plus!!

En cuanto Pokémon Go Plus esté a la venta a nivel mundial, recibirás una notificación en tu bandeja de entrada con el enlace directo para realizar la compra EN EXCLUSIVA de Pokémon Go Plus. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡No pierdas más el tiempo!

¡¡Muchas gracias!!
Estáte muy atento a tu correo.